martes, 12 de abril de 2011

Notable éxito de la manifestación.

Era de esperar visto el enfado que produce el tener un hospital a una distacia de apenas unos 20 metros y tener que acceder a él cogiendo dos medios de transporte...

...podría haber sido pronosticable un gran seguimiento de la manifestación sabiendo que a nadie le gusta que le engañen y que le cuenten que una obra que tenía que haber finalizado este año no tenga ni una muestra de su comienzo y que se baraje el año 2017 como fecha de su nuevo inicio...

...pero no deja de ser admirable como los vecinos de los barrios vallecanos de Santa Eugenia, El Ensanche, La UVA, Villa de Vallecas... se han echado a la calle a reivindicar lo que es justo: un acceso digno al hospital de Vallecas Infanta Leonor del que sólo nos separa unas vías del tren.

Desde la Asociación de Vecinos de La Colmena queremos agradecer el gran apoyo recibido y el entusiasmado seguimiento de la manifestación que partió de la Junta Municipal y que terminó junto a la simbólica pintada donde debiera de figurar una entrada a un túnel real y no por desgracia a uno imaginario.

Como las palabras de cierre anunciaron: esto no acaba aquí. Se nos oirá de nuevo y para ello queremos contar con todo vuestro apoyo para pedir algo que es bueno para todos.

Saludos y muchas gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario